Emprendedores

Ayudamos y asesoramos a los emprendedores en la decisión de la forma jurídica que mejor se adapta a su proyecto empresarial. Existen diversas opciones pero es fundamental contar con un asesoramiento que pueda prever distintos escenarios futuros.

Somos conscientes de la importancia que las decisiones diarias tienen en nuestra empresa, y sabemos que las primeras decisiones pueden condicionar la evolución de nuestra actividad.
Queremos que el emprendedor se centre en su actividad profesional y empresarial. En este ámbito nuestros servicios de gestión y asesoramiento fiscal pretenden facilitar y dar a conocer al emprendedor las distintas obligaciones tributarias con la administración.

Nuestra intención es prevenir y anticiparnos a situaciones desconocidas que el emprendedor ha de hacer frente.

Nuestro servicio se orienta desde la gestión y presentación de las obligaciones fiscales, hasta e asesoramiento fiscal en temas específicos que afecten al futuro de su empresa.
La falta de tiempo es uno de los retos que ha de afrontar el emprendedor en la gestión inicial de su proyecto. La gestión contable de su empresa puede impedir el desarrollo de sus proyectos o simplemente la dedicación de un tiempo que no está optimizado.

Conscientes del coste de oportunidad que supone la contabilización de las facturas, bancos, proveedores, clientes, etc., desde Addi Consulting queremos ofrecer este servicio lo más competitivo posible para los profesionales que inician su actividad.

En nuestro despacho, entendemos que el cliente y nosotros nos encontramos en un mismo proyecto y en este sentido apostamos por relaciones colaborativas que perduren y crezcan a lo largo del tiempo.
El ámbito laboral, es otros de los pasos que el emprendedor desarrolla en la contratación de los servicios profesionales y que se inicia desde la gestión de sus cuotas de autónomos y que evoluciona con la contratación de otros profesionales.

Conscientes del salto cualitativo y cuantitativo que supone la contratación de nuevos profesionales, desde Addi Consulting queremos ofrecer un servicio personalizado y preventivo.

La legislación laboral es altamente compleja y cambiante. Pensando en esta evolución constante, nuestro objetivo es prevenir, facilitar y anticiparnos a situaciones que puedan generar contingencias en el cumplimiento de la ley.
Disponemos de un equipo jurídico que le acompañará y asesorará desde el inicio en aspectos Mercantiles, Civiles, Contractuales y Laborales que contengan una dificultad técnica o legal añadida.

Desde la elaboración de un contrato de alquiler de su local de negocio, hasta la presentación de una reclamación por impago, queremos que se sienta acompañado en todo momento.

Con el servicio legal, pretendemos resolver consultas y asesorarle de una forma próxima y una terminología práctica y concisa.

Contraseña perdida?