Nuestras instalaciones

En AddiConsulting Asesores y Abogados consideramos fundamental el disponer de un entorno de trabajo agradable que favorezca la prestación de nuestros servicios y las relaciones con nuestros clientes.

Nuestro amplio despacho se encuentra ubicado en el Polígono de Servicios de Igara en Donostia-San Sebastián, en el Edificio Blanca Vinuesa de la Calle Portuetxe, 16, muy bien comunicado a través de los accesos a la N-1 y autopista.

En nuestras instalaciones disponemos de diversas salas de reuniones con equipos de video conferencia, acceso a internet, ordenador, televisión de 42”,…etc que nuestros clientes pueden utilizar para reuniones profesionales, no solo con nosotros sino con colaboradores, proveedores y/o clientes.

Así mismo, en nuestra firma consideramos la tecnología como parte integrante de nuestras instalaciones al formar parte de otro de los espacios sobre los cuales nos comunicamos con nuestros clientes y gestionamos la información. Para ello contamos con equipos de última generación y soluciones de software para obtener el mejor rendimiento a la información de su empresa.

Te lo enseñamos!!

Contraseña perdida?