Trabajadores expatriados

Gestión de expatriados

Asesoramos a personas físicas y/o a empresas, en todas las cuestiones fiscales y legales relativas a los procesos de expatriación.

Nuestra experiencia nos permite asesorar en todos los aspectos ligados a la movilidad internacional de trabajadores tanto en las cuestiones relativas al trabajador, como a la empresa.

Tanto si tu empresa acostumbra a enviar trabajadores al extranjero, como si eres trabajador por cuenta ajena y viajas al extranjero por trabajo, llámanos y te asesoraremos en todas las cuestiones relativas a ese desplazamiento.Te contamos algunas de las cuestiones en las que os podemos ayudar.

Servicios a trabajadores
  • Asesoramiento previo al desplazamiento: análisis de la normativa del país, convenio de doble imposición, normativas…
  • Asesoramiento al retorno: asesoramiento fiscal relativo a declaraciones de renta, cálculos impositivos…
  • Recuperación de IRPF: estudio y asesoramiento de cada caso para ver la posibilidad de beneficiarse de una importante rebaja en su IRPF.
Servicio a empresas:
  • Asesoramiento en la política de protección fiscal: analizamos cada caso y cada situación para obtener una política de protección fiscal para su empresa que proteja a sus trabajadores.
  • Diseño de políticas retributivas: le ayudamos a conseguir una política retributiva para sus trabajadores, realizando cálculos de costes, previsiones...
  • Presentación de declaraciones: le preparamos y presentamos las Declaraciones de Retenciones a Cuenta del IRPF y del Impuesto sobre la Renta de No Residentes.

Contraseña perdida?