Cómo trabajamos

Desde AddiConsulting Asesores y Abogados consideramos que los clientes tienen necesidades diversas no solo en los servicios que nos solicitan, sino también en como los prestamos.

Conscientes de que estamos en plena transformación digital de las empresas, AddiConsulting Asesores y Abogados, apuesta como uno de los pilares fundamentales por la innovación tecnológica redefiniendo el modelo de servicio que prestamos a nuestros clientes.

Por todo esto, hemos sido seleccionados por parte de Sage, empresa líder en software de gestión empresarial, mejora de gestión de pymes y autónomos y responsable de aplicaciones como contaplus, nominaplus, Sage Murano…etc como “Asesor Oficial Sage Professional Advisor”, que distingue a despachos profesionales altamente tecnológicos por su calidad de servicio.

Por eso, y para evitar desplazamientos, el cliente nos puede mandar toda la documentación contable por mail, subirla a una plataforma compartida, sincronizar de manera automáticamente a través de Sage Drive, SageOne,…etc permitiéndonos trabajar de forma 100% integrada con tu negocio.

Si eres autónomo, te damos la posibilidad de trabajar de manera totalmente gratuita con la aplicación on line SageOne, la solución de facturación y contabilidad on line creada especialmente para autónomos.

Además, cuando tu empresa se de de alta en el despacho, recibirá su usuario y contraseña para acceder a él “portal del cliente” (servicio próximamente disponible) desde donde podrá acceder a sus facturas, nóminas, estado de expedientes en tramitación, próximos vencimientos de contratos o previsiones de cobros y pagos entre otras prestaciones.

Para el ámbito laboral, contamos con el “portal del empleado” la solución 100% web de gestión y comunicación. Al tratarse de una aplicación web, podrás acceder a la información laboral de todos los trabajadores de tu empresa desde cualquier ordenador con conexión a internet y los propios trabajadores podrán tener también su clave de acceso para poder acceder a su nómina e información en cualquier momento.

En este sentido desde nuestra firma, establecemos distintos niveles de servicio colaborativo para establecer una relación profesional flexible y que evolucione en función de sus necesidades.

Para ello disponemos de distintos niveles de servicio como son:
Llámanos al 943 290 988 o mándanos un mail a donostia@addiconsulting.es y te asesoramos sobre la solución profesional más conveniente para el crecimiento de tu negocio de manera eficaz y rentable. Además, como Asesores Oficiales de Sage Professional Advisor Program podremos ayudarte a sacar el máximo partido a cada una de ellas en las mejores condiciones.

Gestión directa

Aplicable tanto para el área laboral y fiscal-contable. Nosotros desarrollamos todo el servicio, desde la gestión documental, mecanización de datos como entrega y presentación de las obligaciones formales y tributarías que exige la administración.

Asesoramiento

Si usted desarrolla la gestión desde su propia empresa, nosotros le asesoramos puntualmente ya sea mediante visitas periódicas o asistencia remota a través de video conferencia.

Ínterin manager

Si de forma puntual o continuada, requiere su empresa de una dirección financiera o laboral con el objetivo de desarrollar proyectos de sustitución de directivos, nuestra firma dispone del equipo de profesionales para cubrir dicha necesidad.

Outsourcing

En ocasiones, existen empresas nacionales o multinacionales que requieren además del desarrollo de los servicios fiscal-contable, laboral, la gestión de su facturación o servicios administrativos. En la actualidad ofrecemos este servicio a empresas que necesitan flexibilizar al máximo sus costes de estructura.

Contraseña perdida?