Nuestra firma nació en el año 2003 y tras nuestros más de 15 años de experiencia disponemos en la actualidad de la experiencia y estructura necesarias para poder ser flexibles y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. No solo en sus necesidades, sino también en el modelo de servicio y colaboración que podemos ofrecerle.
Desde nuestro inicio, hemos conseguido consolidarnos como una firma sólida y reconocida, especializada en el asesoramiento Fiscal, Contable, Mercantil, Laboral y Legal a Empresas, Autónomos y Particulares.
Durante estos años, hemos apostado por la tecnología y la innovación como factor diferenciador en nuestro sector, siendo un despacho reconocido por el uso de nuevas tecnologías y ofreciendo a nuestros clientes las últimas novedades tecnológicas que puedan ayudarle a conseguir su objetivo.
En la actualidad, ADDI forma parte de la directiva de la Asociación de Asesores Fiscales de Gipuzkoa, pertenece a la Asociación Profesional de Expertos Contables Tributarios de España, Colegio de Economistas de Gipuzkoa, Colegio de Abogados de Gipuzkoa, Colegio de Abogados de Madrid y Asociación de Empresarios de Gipuzkoa ADEGI.
Construyendo juntos nuestro futuro
Monika Gonzalez
Luis Jorge Gonzalez
Alaine Rekejo
Maite Iglesias
María Buces
Mirari Aizpurua
Cristina Luque
Josune Aseguinolaza
Daniel Díaz
Eva Ros
Ainara Maíz
Iñigo Etxeberria
Unai Giraldo
Cuadros de mando diseñados
especialmente para ti
Nuestro despacho se encuentra ubicado en la céntrica Plaza Gipuzkoa, 16-entlo dcha de Donostia. Dispone de diferentes parkings en los alrededores (Okendo, Boulevard, La Concha o CC San Martín), todas las paradas de autobuses públicos tanto de la capital como de la provincia a menos de 100 metros del despacho, para de taxis o también puedes acercarte dando un bonito paseo por la ciudad.
Disponemos de amplias instalaciones, sala de reuniones con servicio de videoconferencia y wifi disponible para nuestros clientes.
Consulta la situación de tu negocio
en un sólo click
Accede a tu información desde cualquier dispositivo con acceso a internet, los 365 días del año, las 24 horas del día sin coste alguno para ti.
Tu asesor se encarga de que puedas acceder en tiempo real a consultar la situación de tu negocio.