Contacto

Construyendo juntos nuestro futuro

Nuestra firma nació en el año 2003 y tras nuestros más de 15 años de experiencia disponemos en la actualidad de la experiencia y estructura necesarias para poder ser flexibles y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. No solo en sus necesidades, sino también en el modelo de servicio y colaboración que podemos ofrecerle.
Desde nuestro inicio, hemos conseguido consolidarnos como una firma sólida y reconocida, especializada en el asesoramiento Fiscal, Contable, Mercantil, Laboral y Legal a Empresas, Autónomos y Particulares.

Durante estos años, hemos apostado por la tecnología y la innovación como factor diferenciador en nuestro sector, siendo un despacho reconocido por el uso de nuevas tecnologías y ofreciendo a nuestros clientes las últimas novedades tecnológicas que puedan ayudarle a conseguir su objetivo.

En la actualidad, ADDI forma parte de la directiva de la Asociación de Asesores Fiscales de Gipuzkoa, pertenece a la Asociación Profesional de Expertos Contables Tributarios de España, Colegio de Economistas de Gipuzkoa, Colegio de Abogados de Gipuzkoa, Colegio de Abogados de Madrid y Asociación de Empresarios de Gipuzkoa ADEGI.

Construyendo juntos nuestro futuro

null

Monika Gonzalez

Socia Gerente
null

Luis Jorge Gonzalez

Socio Director
null

Alaine Rekejo

Socia Responsable Administración
null

Maite Iglesias

Asesora Fiscal
null

María Buces

Abogada
null

Mirari Aizpurua

Asesora Fiscal
null

Cristina Luque

Asesora Contable
null

Josune Aseguinolaza

Asesora Fiscal
null

Daniel Díaz

Abogado Laboralista
null

Eva Ros

Asesora Laboral
null

Ainara Maíz

Responsable Atención al cliente

Cuadros de mando diseñados
especialmente para ti

Nuestro despacho se encuentra ubicado en el Polígono de Servicios Igara en Donostia-San Sebastián, en el Edificio Blanca Vinuesa de la Calle Portuetxe, 16, muy bien comunicado a través de los accesos a la N-º y autopista.

Disponemos de diversas salas de reuniones equipadas con sistemas de videoconferencia, amplias pantallas, etc. donde poder atender a nuestros clientes de una manera cómoda y confidencial.

Presentación Corporativa

Consulta la situación de tu negocio
en un sólo click

Accede a tu información desde cualquier dispositivo con acceso a internet, los 365 días del año, las 24 horas del día sin coste alguno para ti.

Tu asesor se encarga de que puedas acceder en tiempo real a consultar la situación de tu negocio.

Accede al Área de Clientes