ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la actualidad normativa que te interesa para estar al día

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

  Te informamos que con motivo de las festividades navideñas, nuestro despacho permanecerá cerrado desde el 26 de diciembre hasta el 29 de diciembre, ambos días inclusive. A pesar de encontrarse cerrado el despacho,  continuaremos atendiendo a nuestros clientes de manera habitual a través de los canales telefónicos y de correo electrónico habituales. Estaremos disponibles para…

Detalles

Nueva obligación de comunicación

Queremos informarte sobre una comunicación que está siendo enviada por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social a todas las empresas y trabajadores autónomos, incluyendo aquellos que sean socios de sociedades mercantiles. De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 504/2022 de 27 de junio, se ha introducido una nueva obligación que…

Detalles

Nuevas medidas de conciliación

Recientemente hemos conocido las nuevas medidas de conciliación que han salido. Entre ellas destacan, la adaptación de la duración y distribución de la jornada laboral; permisos retribuidos; reducción de jornada para el cuidado; excedencia por cuidado de un familiar; suspensión del contrato por nacimiento o cuidado de menor y suspensión del contrato por permiso parental.

Horario verano

Desde Addi queremos informarte que hoy 3 de julio comenzamos con nuestro horario de verano como viene siendo habitual, siendo nuestro horario el siguiente: Del 3 de julio hasta el 15 de septiembre (ambos incluidos) de 8:00h a 15:00h.

Detalles