“Hace 16 años abrimos nuestro negocio y hace ya 14 años decidimos confiar en (por aquel entonces) un pequeño grupo de personas que tenían todas las ganas del mundo. Lo nuestro era y es trabajar y queremos que nuestra empresa esté en buenas manos. Ahora ese pequeño grupo es un gran equipo que nos aporta cercanía, amabilidad, paciencia, conocimientos y EFICACIA y ya ésto es más que una relación comercial. Esperamos y deseamos seguir muchísimos años más formando parte de esa familia”

Esther Arruabarrena ChansSOCIA XENPELAR KRISTALDEGIA, S.L.L

“Para nosotros es muy importante apoyarnos en colaboradores que nos permitan tener cubiertas nuestras necesidades en áreas no nucleares de nuestro negocio y ADDI cumple perfectamente con esta labor en el ámbito jurídico. Su disponibilidad, rapidez de respuesta y profesionalidad hacen que nos sintamos muy satisfechos con el asesoramiento que recibimos”

Roberto MendizabalGERENTE SODE, S.A. (General Manager)

“Llevamos trabajando con ADDI desde que inauguramos nuestro propio Centro de Esclerosis Múltiple. Estamos encantados con el asesoramiento que nos ofrecen tanto a nivel laboral, como fiscal, son unos grandes profesionales, y personas muy cercanas que entienden la realidad de las Entidades del Tercer Sector”

Mª Luisa Ustarroz BailePRESIDENTA ASOCIACIÓN ESCLEROSIS MÚLTIPLE GIPUZKOA – ADEMGI

“Asesoría y abogados en Donostia de la mayor garantía. Casi 10 años trabajando con ellos, y aparte de su profesionalidad en los diferentes campos de la empresa, un trato personal inmejorable. Lo que se agradece en el difícil mundo de las pequeñas y medianas empresas, debido al difícil camino que algunos en su día emprendimos. L@s recomiendo 100%.”

Andoni Echeveste AramendiGERENTE DE MDA ENLACE COMUNICACIÓN, S.L.