Quiero cambiar de asesoría

¿cómo lo hago?

Para empezar, debes saber que puedes hacer el cambio en cualquier momento a lo largo del año y que no pueden exigirte ningún tipo de permanencia obligada a no ser que quede reflejado un pre aviso en el contrato de prestación de servicios profesionales que has debido firmar con tu asesor.

Si has tomado la decisión del cambio de asesoría, no olvides que el antiguo despacho está obligado a darte la información de tu empresa que obre en su poder.

Qué debo hacer para cambiarme de asesoría

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Comunica el cambio a tu asesoría actual

Revisa el contrato por si tuvieras cláusula de preaviso.

Deberás solicitar, si no la tienes, cierta información. Estos datos son de tu propiedad. La asesoría que cesa en sus servicios está obligada a proporcionártelos.

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Formalizar el servicio contratado

Siempre se firmará un contrato

En ADDI deberemos firmar un presupuesto de servicios profesionales, autorización RGPD y autorizaciones para Hacienda y Seg.Social.

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Presentación de responsabilidades

Dependerá del servicio contratado

Te presentaremos a los responsables de servicio y manera de contactar con ellos.

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Procedimiento de trabajo

¡Nos adaptamos a tu empresa!

Valoramos tu actividad y recursos y consensuamos una forma fácil de trabajo.

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Alta en ADDI

¡Bienvenido!

Ya eres cliente de ADDI, por lo que te daremos de alta en nuestro Portal de Cliente y de Empleado, envío de newsletters informativas y resto de aplicaciones acordadas en nuestro procedimiento de trabajo

Descarga la información

Solicita información para cambiar de asesoría






Responsable de los datos: ADDICONSULTING ASESORES Y ABOGADOS, S.L. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nikalia. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Al menos necesitaremos la siguiente documentación

Documentación
Fiscal Contable

  • Copia del CIF
  • Datos contables del ejercicio anterior en formato excell (Diario, Balance de Situación, Balance de Sumas y Saldos y Pérdidas y Ganancias.
  • Fichas de inmovilizado
  • Copia DNI de los administradores / comuneros / empresarios
  • Copia del Modelo 300/390 del año en curso y anterior
  • Copia del modelo 110/190 del año en curso y anterior
  • Copia de la Declaración de la Renta de administradores / comuneros / empresarios

Documentación
Laboral

  • Copia de todos los contratos, renovaciones y parte de alta en la Seguridad Social d ellos empleados en activo de la empresa y de los que haya sigo baja en el año en curso.
  • Copia de las nóminas y finiquitos del año en curso.
  • Copia de los Seguros Sociales del año en curso
  • Reclamaciones de la Seguridad social pendientes (si las hubiese)
  • Fraccionamientos y aplazamientos pendientes (si los hubiese)
  • Copia de las inscripciones de la empresa en la Seguridad Social y Mutua Patronal
  • Documentación del personal en incapacidad, maternidad…(si la hubiese)
  • Plan de Prevención de Riesgos Laborales adoptado