PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19

Como-afecta-el-coronavirus
¿CÓMO AFECTA EL COVID-19 A MI NEGOCIO?
16 marzo, 2020
Crisis coronavirus
MODELO CERTIFICADO PARA LA CIRCULACIÓN DE PERSONAS POR LAS VÍAS DE USO PÚBLICO
16 marzo, 2020

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19

Plan de contingencia

Ante una situación tan excepcional como la que estamos viviendo, desde ADDI Asesores y Abogados, queremos enviar a todos nuestros clientes un mensaje de apoyo y tranquilidad.

Llevamos semanas en las que hemos estado preparando un plan de contingencia urgente mediante el cual, todos nuestros servicios pueden realizarse mediante la opción de TELETRABAJO. Por ello queremos transmitirte nuestra tranquilad, puesto que de una forma u otra, serás perfectamente atendido.

Con respecto a ello, hemos tomado las siguientes decisiones:

  • Eliminamos todo tipo de reuniones presencialestanto con clientes, como con proveedores.
  • Te recomendamos el contacto con nosotros vía email, puesto que nosotros te llamaremos en caso de necesitar nuestra ayuda.
  • Te pedimos paciencia si en alguno de los momentos nuestro proceso de respuesta se retrasa, ya que los próximos días van a ser muy extremos de novedades y trabajo.
  • Estate atento al mail y a nuestras redes sociales, puesto que seremos proactivos y te comunicaremos cuantas novedades puedan afectarte.

Confiamos y deseamos, que se adopten medidas por parte del Gobierno que permitan salvar este duro momento por el que estamos pasando.

Desde ADDI asesores y abogados reiteramos nuestro apoyo y te ofrecemos nuestra ayuda, a la vez que te pedimos tranquilidad puesto que estamos totalmente preparados por nuestra capacidad digital de adaptar nuestros servicios.

Contraseña perdida?