Ayudas y subvenciones para autónomos y empresas de Gipuzkoa

Ayudas municipales dirigidas a autónomos y empresas de Donostia, Errenteria, Irún y Hondarribia

Hemos hecho un resumen de las principales ayudas que a día de hoy han publicado los ayuntamientos de Donostia, Erenteria, Irun y Hondarribia,  destinadas a autónomos y empresas afectada por la crisis del Covid-19. En este resumen hemos intentado poner de la manera más clara posible las condiciones de las ayudas, así como el enlace al ayuntamiento…

Fin del permiso retribuido y guías

FIN DEL PERMISO RETRIBUIDO Y GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LOS CENTROS DE TRABAJO FRENTE AL COVID-19

El pasado día 9 de abril finalizó la vigencia del permiso retribuido recuperable, por lo que trabajadores de sectores no esenciales, entre otros construcción o industria, deben volver al trabajo a partir del día 10 o el próximo martes 14/04/20 al ser festivo es Euskadi el lunes 13. De cualquier manera, esto no significa que no siga plenamente en…

Retenciones cliente

YA ESTÁN DISPONIBLES EN TU PORTAL DE CLIENTE LOS CERTIFICADOS DE RETENCIONES DE TUS TRABAJADORES

Te informamos que ya están disponibles todos los certificados de retenciones (10T) de los trabajadores de tu empresa en el portal de cliente para que pueda descargar o enviar por mail la empresa o directamente los empleados. Los certificados se encuentran en el mismo lugar que las nóminas con el nombre “certificado de retenciones Gipuzkoa” (año 2019, mes…