GIPUZKOA: MEDIDAS TRIBUTARIAS ESPECIALES

Teletrabajo
Servicio gratuito de implantación de las herramientas de teletrabajo
23 marzo, 2020
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN A 24 DE MARZO
24 marzo, 2020

GIPUZKOA: MEDIDAS TRIBUTARIAS ESPECIALES

Te informamos que mañana día 24 de marzo se va a proponer al Consejo de Diputados varias medidas tributarias especiales como consecuencia de la crisis del COVID-19.

Estas medidas, que parece que se aprobarán mañana, serán:

·       AMPLIACIÓN DE PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS AUTOLIQUIDACIONES Y DECLARACIONES QUE VENCEN EL PRÓXIMO 25 DE MARZO de al menos un mes.

·       APLAZAMIENTOS QUE DEBERÍAN E SER CARGADOS EL 25 DE MARZO, SE POSPONEN A UNA FECHA POSTERIOR, la cual se informará más adelante.

Por otro lado, lo que sí está aprobando es la ampliación de plazos para la presentación de las declaraciones de renta y patrimonio.

·       Modalidad Internet: empieza 15 de abril, pero el plazo finalizará un mes después de la fecha prevista, el 29 de julio de 2020.

·       Renta mecanizada (cita previa): se retrasa el inicio del plazo que estaba previsto para 15 de abril, hasta que la actual situación lo permita.

Recuerda que hemos creado una web temática que mantenemos actualizada para que puedas consultar toda la información relevante que afecta principalmente a empresas y autónomos.

Web

Contraseña perdida?