La actual situación que estamos viviendo con el covid-19 nos está obligando a tomar una serie de medidas en las empresas que quizás no le estábamos dando la importancia que ahora sabemos que tienen y que nos evita tener que, por ejemplo, estar en la empresa para consultar la información fiscal, contable, financiera o laboral entre otras cosas de mi negocio.
Desde ADDI llevamos un tiempo trabajando en nuestro propio portal de cliente Kabiku para que puedas acceder a toda la información y documentación de tu empresa y trabajadores desde cualquier dispositivo con acceso a internet (PC, tablet, móvil…) y que ahora pueden servirte de mucha utilidad.
Por eso os iremos informando con estos pequeños vídeos de manera periódica para que podáis ir descubriendo los beneficios de contar con una herramienta de este tipo a vuestro servicio.
Comenzamos con dos vídeos para que podáis consultar las nóminas de vuestros trabajadores y darles acceso a todos vuestros trabajadores al portal para que puedas consultar sus nóminas.
NOTA: En ningún caso, a no ser que lo solicitéis, los trabajadores tienen acceso al resto de información de la empresa o de sus compañeros.
CÓMO CONSULTAR LAS NÓMINAS DE LOS TRABAJADORES DE MI EMPRESA
Accede a kabiku y consulta las nóminas de un trabajador de un mes concreto, descárgalas o envíalas por mail.
También puedes consultar la documentación laboral de los trabajadores en activo o de los que ya no están en la empresa.
ACCESO A LOS TRABAJADORES DE MI EMPRESA PARA QUE CONSULTEN SUS NÓMINAS
Olvídate de estar todos los meses imprimiendo y entregando nóminas a los trabajadores, archivándolas o dando copias de las nóminas de otros meses cuando los trabajadores las pierden, dales acceso a Kabiku es dos clicks y ellos mismos podrán acceder a ellas cuando quieran.
Cualquier duda al respecto puedes consultar a través del correo [email protected].