ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la actualidad normativa que te interesa para estar al día

El problema de las sociedades al 50%

¿Qué ocurre cuando existen diferencias de criterio entre socios? Una de las cuestiones más habituales en las sociedades mercantiles y que suele darse, mayoritariamente, en las pequeñas y medianas empresas (“PYMES”), sobre todo, en las sociedades familiares compuestas por dos únicos socios o grupos paritarios de socios, es el que éstos para evitar discusiones o…

Detalles

Depósito de cuentas anuales 2018

Depósito de cuentas anuales 2018 Le recordamos que una vez aprobadas las cuentas anuales se deben presentar para su depósito en el Registro Mercantil del domicilio social, en el plazo de 1 mes desde su aprobación. El plazo de 1 mes se cuenta de fecha a fecha, es decir, si se aprueban el día 30…

Detalles

Horario de verano

Horario de verano Como es habitual, desde el próximo lunes 8 de julio y hasta el próximo 15 de septiembre (ambos inclusive) comenzará nuestro horario de verano, atendiendo en horario de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas. Como siempre estaremos a su disposición para ampliar la información que precise, y realizar los trámites preceptivos…

Detalles

Notificaciones entre arrendator y arrendatario

¿Es vinculante un mensaje de WhatsApp? La Ley de Arrendamientos Urbanos permite la libertad de forma en los pactos entre arrendador y arrendatario. Esto significa que es igual de válido un acuerdo de alquiler plasmado en un documento, apalabrado ante testigos o incluso resuelto por un sistema de mensajería instantánea. La LAU recoge numerosas obligaciones…

Detalles

Cambiamos nuestro horario de atención al público

Addi cambia su horario de atención al público a partir de este lunes Una vez comprobado que nuestros clientes valoran más un horario ininterrumpido, sin cierre del despacho al mediodía, que cerrar más tarde,  y con el objetivo de conciliar la vida laboral y personal de las personas que integramos ADDI, a partir del próximo 27 de mayo nuestro…

Detalles

Manual de usuario Kabiku

El manual de usuario Kabiku es el punto de encuentro entre ADDI y tu empresa. Estimado Client@, Como sabrás, hemos implantado el Portal de Cliente Kabiku para facilitarte el acceso a tu información y, que a su vez, se convierta en el punto de encuentro entre ADDI y tu empresa. Adjunto te hacemos llegar un manual de…

Detalles